musica

lunes, 12 de agosto de 2013

Frases que hacen sufrir a un lector...

                 Aquí están estas frases que tanto nos hacen sufrir u.u


¿Te ha sucedido? 

Aquí vamos:   
¿Me prestas tu libro?
Disculpa, pero sin querer rompí un pedacito de la hoja

Aquí está tu libro, se manchó un poco 

No necesitas leer el libro, con la película es suficiente

En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo

No recuerdo en dónde lo dejé

Se nos acabó el libro que buscas

El protagonista muere al final

Ese libro es una de saga de 12 tomos

Odio leer, es aburrido

Te regalo cualquier cosa, menos un libro

Deja de leer y ponte a hacer algo

Pierdes mucho tiempo leyendo

Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva

Tu saga favorita la llevarán al cine

Se mojó un poco, pero ya está seco

No importa tanto, es solo un libro

Al final ellos dos no quedan juntos

Le presté a alguien el libro que me prestaste

¿Puedo ver tu libro?

¿Por qué no haces anotaciones en tu libro?

Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta

Se me olvidó en el carro de un amigo

Mi perro lo mordió, perdón

No sé por qué es tu libro favorito, es lo peor que he leído

   
Qué aburrido leer si no tiene dibujitos


Me encantó!!! Aunque da risa... es un problema serio ¬¬
Si tu has hecho esto a otro lector mereces que te tiren a los
patos!!! Si te ha pasado a ti... te comprendo en grande,
así que lloremos juntos T-T

PD:''Si, Kimberly esto es para ti mundana... ¿cres que me olvide?
regresame mi libro!!!!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario